jueves, 29 de julio de 2010

Tiempo para llorar


Dice la biblia que en la vida todo tiene un timpo, tiempo para sembrar y tiempo para cosechar, tiempo de estar de duelo y tiempo para bailar, tiempo para reir y tiempo para llorar. Unire mis lagrimas con todas esas otras que caen del cielo cada tarde, y vere como una a un se van como se van las lagrimas de los cristales.

Ahora soy una con las tardes lluviosas de una de las ciudades mas grandes del mundo, hoy los dias para mi son tristes, atras quedaron los dias felices, las tardes tranquilas, el caminar tomados de la mano bajo cielos azules, el sentir a dios en nuestro cuerpo en el momento intimo.Todo eso se fue, todo eso es ayer, el presente eterno no conoce de nostalgias, ni de relojes que no se detienen, la vida pasa, cambia y nos fractura como a las alas fragiles de las mariposas.


Todo nuestro amor quedo en el ayer, todo ese amor esta enterrado, bajo una loza de rencores, de miedos y egoismos, que fueron mas fuete que el, Y yo quiciera ser como tu, y tener el corazon endurecido, y no sentir este dolor que me atormenta en estas tardes grises, en esta soledad, ahora se que no hay mañana ni destino para nosotros, y que todos los sueños e ilusiones caen como flores secas sobre la tumba de nuestro amor.


Hoy estoy de luto, y mi alma se ha vestido de negro, hoy mis ojos se visten con todas las lagrimas del mundo, y empiezo el viaje para olvidarte, para dejar atras cada dia dia todas las cosas maravillosas que vivi contigo, cada hora que se va es una hora mas lejos de ese ayer, de esos dias felices, de esos dias de sol. Y que feliz fui contigo, nuestro amor fue gorrion, fue golondrina que hizo su nido en mi, cercano a mi corazon le di mi entrega y mi vida, mi sabiduria y mis poemas, hoy tanto amor es un pichon muerto que cubro con lagrimas, que acaricio con lo poco que queda de niña en mi.


Hoy estoy en el fango, y nubes negras se avecinan sobre mi cabeza, ahora no soy mujer hermosa, ni amante ardiente, ya no soy luna llena, Lilith bipolar muestra su lado mas oscuro y herido, mas vulnerable y depresivo, hoy para mi lo nuestro es un luto. Y yo se que el tiempo lo cura todo, y que vovere a brillar en otros ojos, se tambien que volvere a sentir, que volvere a enamorarme, que le hablare de ti a otro hombre al que compratire la historia de mi pasado, que tu recuerdo poco a poco se ira diluyendo, hasta ser solamente un eco de un amor de en mi ayer.


Los meses y los años iran borrando el tacto de tus dedos, mi gusto por tu cuerpo, los fantasmas amorosos que viven en mis habitaciones, y borraran tambien las huellas que deje en tu casa, los pasos que deje en tu patio, las pasiones que deje en tu sala, las conversaciones que comparti con tu madre, y sere para ti un recuerdo palido, como tu lo seras para mi, y yo la mujerque quiciste para madre de tus hijos, para vestirla de blanco en un altar, se ira borrando hasta que llegue otra que se quede al final con tu cuerpo, tus hijos y el vestido de ensueños, y me pregunto ahora, que sera de mi cuando llegue en ese tiempo? Ojala se feliz, ojala no me duelas como me dueles ahora, ojala que mi mente, mi cuerpo y mi alma se encuentren lejos de tan tristes visiones, ojala que pueda encontrar el amor y la felcidad, y al ver para atras y al evocar tu cara y tus ojos todo sea como si nunca nos hubieramos amado, como si estuvises muerto, como si nunca hubieses existido.



Pero ahora solo es el tiempo para llorar...


9 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Una mujer que es capaz de expresar tantas cosas, tan profundas y fuertes son una clara señal de la calidad y la intensidad de mujer que sos.
No dudo que él nunca te va a poder sacar de su mente y que él es quien mas ha perdido.
Estoy seguro que vas a volver a florecer y que este periodo de lágrimas también va a terminar.
Te mando un beso y me gustaria mucho estar cerca tuyo para poder compartir un café

Besos hermosa

Adis dijo...

Lo lamento de verdad, pero te aseguro que todo se cura, que todo se olvida, que un dia alzaras la cabeza y volveras a ver el sol, que te volveras a enamorar y que disfrutaras mas aun de ese nuevo amor, los tropiezos te enseñan al igual que se aprende de los errores, se que ahora nada te consuela, pero todo pasa chiquita, besos , animos y buena vivra

Adis

Marko Tonyo dijo...

El luto es parte del proceso. SE VALE ESTAR TRISTE.

A todo aquel que trate animarte yo le diria: "Chingao! Dejenla que sufra! Dejenla en su tristeza y soledad! Dejenla vivir su duelo!"

Por eso es que tanta gente sufre de relaciones dañinas, porque no completaron y cerraron el ciclo con sus parejas anteriores.

Duele, Llora, Siente este momento con intensidad... y despues... amanecerá.

Besos Lilith

andrea de rojo dijo...

escribesmuy bien, o sera el sentir el que hace que lo lea asi... dias para llorar, para recdordar, para morir y vivir...
uff peque, disfruta este destilarte. pronto vendra el tiempo para hidratarte.
ya no mas agua en los ojos.

ah por cierto, visitame porfa,he vuelto a mi blog y es lindo saber que existen humanos o al menos alguna especie de vida tras la pantalla jeje...
besos, te estare visitando

Amorexia. dijo...

llora, quema etapas, mañana o quizás después el día será claro.

deshora.

aby dijo...

Oppsss!! brujita hermosa te quieroooooooooo y sabes que estoy aquì para tì nena..

sorry de verdad por no haber captado al 100% el mensaje del viernes, pero hoy te veo hermosa, animo !!!

besos lindos para tì brijita !!!

Blue dijo...

Una pronta recuperación nena...!!!

Besos y abrazos mil...

Lolita y El Profesor dijo...

Tiempo... Dele tiempo, Lilith. Y, como el dicho irlandés, agradezca haber conocido ambos días.

El Profesor

La Diabla dijo...

Con fia en mis recomentaciones, escucha esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZCp0RHy-gk

Loralo todo, pero lloralo bien.